Establecemos aquí las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (interpiezauto.es) y la compra online de nuestros productos desde la misma. Rogamos que lea atentamente las presentes condiciones, nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad y protección de datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de ella, usted consiente estas condiciones y nuestras políticas de protección de datos, por lo que si no está usted de acuerdo con ellas, no debe usar esta página web.

Datos

Los artículos de esta web de repuestos de vehículos los vende Carlos Montero Ruiz, con domicilio en Calle Sierra Morena, 43, 41807 ESPARTINAS (Sevilla – ESPAÑA) y DNI 77813115K. El contacto telefónico es el +34 955 707 669 y el correo electrónico info.interpiezauto@gmail.com

Uso del sitio web

Al hacer uso y realizar pedidos a través de interpiezauto, usted se compromete a:

  1. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal, su nombre y apellidos, teléfono de contacto y DNI de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos, así como que ha leído y acepta los términos y condiciones.

Área de servicio

Los artículos de nuestra tienda online están disponibles para su venta en el territorio español peninsular, incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
También se realizan envíos internacionales.

Realización del pedido

Para realizar un pedido únicamente deberá seguir los pasos que se le indican. Seleccionar los productos y calcular sus gastos de envío introduciendo su código postal. Una vez finalizada la compra deberá introducir sus datos personales y seleccionar su método de pago. Una vez hecho el proceso usted recibirá un e-mail de confirmación del pedido.

Devoluciones y derecho de desistimiento

Dispondrás de 30 días para contactarnos desde la fecha de entrega y de recogida de tu paquete para la devolución de un producto con el que no estés satisfecho.
En caso de que la pieza no realice su correcta función, se la cambiaremos por una pieza similar, siempre que la tengamos en stock.
Solo serán reembolsadas las piezas que vengan de vuelta y se verifique que no hayan sido manipuladas (para comprobar el estado del mismo todos los artículos son sellados para su posterior comprobación).

En caso de que usted no esté satisfecho con el producto entregado, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los canales arriba indicados. El plazo de devolución es de 30 días naturales que empezarán a contar desde la fecha de recepción del envío por parte del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos si corresponde. Interpiezauto se reserva el derecho de comprobar el producto devuelto, su estado y condiciones para comunicar si procede la devolución. En caso de los pagos con tarjeta, será necesario que el cliente aporte un certificado de titularidad de la cuenta asociada a la misma. Dicha información se enviará a info.interpiezauto@gmail.com.

El derecho de desistimiento no implicará ningún gasto para el cliente, únicamente los derivados para el transporte de devolución desde el domicilio de recepción del producto hasta nuestras instalaciones. En caso de devolución, la dirección de entrega es Calle Sierra Morena, 43, 41807 ESPARTINAS (Sevilla-ESPAÑA). El coste de la devolución será asumido por el cliente como indica la Ley General de Consumidores y Usuarios de España. Para ejercer el derecho de desistimiento el usuario deberá enviar un e-mail a info.interpiezauto@gmail.com declarando inequívocamente su decisión de desistir del contrato, en el plazo indicado anteriormente de 30 días desde la recepción del producto. La devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago elegido por usted.

Envíos
Una vez realizado tu pedido y validado el pago, nuestros equipos procederán al embalaje del producto y a la organización del envío.
El coste de la entrega se calcula dependiendo de tu país de residencia y de las dimensiones y peso de la pieza de recambio. Todos los precios se calculan después de que el comprador proporcione una dirección en el formulario de pedido, para que puedas saber cuáles son los precios de la entrega después de añadir tus artículos al carrito de compra y añadir tu dirección.
Los plazos de envío son:
España: de 24-48 horas, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla que son de 5 -10 días hábiles.
Para envíos internacionales:
Europa: de 7-15 días hábiles.
Resto de países: de 12-25 días hábiles.